24/6/08

101

Cosas de mi que casi nadie sabe.


Para que me conozcas y que yo me reconozca. Y lo dejo para quien quiera tomar la idea y conocerse a si mismo!!

1.- Soy muy sensible
2.-Mis mejores amigos dicen que me entrego mucho

3- A veces le temo a la oscuridad
4- Soy enferma con los chocolates
5- Cuando me siento mal me gusta comer helado
6- Odio hacer ejercicios
7- Doy consejos muy buenos pero no se como ponerlos en practica conmigo misma.
8- Los días lluviosos me encantan pero me duelen.
9- Canto aunque no soy buena en eso .. hehehe
10- Uso celular de flota con mi hermana y mi mami
11- Durante mucho tiempo quise estudiar arquitectura.
12- No me gustan los gatos
13- Paso mucho tiempo a solas
14- Observo mucho los detalles de las personas.
15- No creo en el amor a primera vista
16- Siento que no podre tener hijos.
17- Digo que no me gustan los niños, soy fría.. Pero me matan! ..
18- Nunca e cargado un bebe de menos de 6 meses
19- Me gusta bailar salsa
20- Me encajona las personas que creen que uno es estúpido. Hipócritas.
21- Soy enferma con la carne
22- Sueño con irme fuera del país hacer una especialidad.
23- Siento debilidad por el cine y el teatro.
24- No me gusta hablar por teléfono.
25- Tengo una agenda .. Escribo todos los dispares del mundo.
26- Me encojona que hablen mal de otras mujeres delante de mi
27- Le tengo fobia a las pistolas
28- Mi primer beso se lo di a mi primer novio.
29- Me gustan los hombres que tienen apariencia de Malo.!
30- Mi primer jumo me lo di a los 15 y dure 3 días muriéndome, mi madre pensó que me había en toxicado y me preparo sopa ..
31- Mi segundo me creía acróbata y quería hacer vueltas ..
32- No me llevo muy bien con mi padre, pero no se que seria de mi sin el.
33- Fumo pero no me gusta que me echen el humo arriba, me molesta.
34- Siempre me hago la fuerte, pero creo que las cosas mas simples me hacen caer al piso.
35- El primer niño que me gusto en la vida, esta muerto. Tenia como 4 años.
36- A las personas que quiero de verdad se los digo, porque no se si mañana no podre.
37- De niña odiaba los vestidos, aun de grande me cuesta ponerme uno.
38- La primera vez que le dije te quiero a mi padre, hace dos semanas mas o menos...
39- Soy marimacho.. Me gustan mucho los tenis, los Jeans y los T-Shirt
40- Si algún día tengo una hija me gustaría ponerle Monserrat.
41- Me encanta mi nombre aunque sea común.
42- Me jarto de la uni .. Pero cuando estoy de vacaciones estoy loca por entrar.
43- Soy muy despejada .. De las personas.!
44- Llore cuando perdí a mi perro de toda la vida cuando tenia 14.
45- He perdonado mas de una infidelidad.
46- Pienso mucho en el futuro, me cuesta vivir el presente.
47- No soy conformista.
48 Exijo mucho tiempo de mi pareja.
49- Odio cocinar.
50- Siempre boto o daño los celulares.
51- Desde pequeña me gusta el cabello medio rizo.. Ondulado.
52- Bailaba en un Batón-ballet, practica Tae Kwon-Do y Cocía a la misma vez. ..
53- Tome un curso de piano del cual no aprendí nada.
54- No me gusta peinarme.
55- Siempre e sido impuntual.
56- Aprendí a fumar con una prima que vino en el verano y me dolía mucho la garganta .. ya que fue Marlboro Rojo.
57- Me fijo en los pies y las manos de los hombres que me gustan.
58- Soy muy necia
59- Me gustan las comedias románticas.
60- Todos los días veo Grey s Anatomy y Desperate housewife.
61- Cuando mi hermana se fue de mi casa me mude al cuarto de mi hermano, porque no me gustaba dormir sola.
62- Mi casa me da mucho miedo en la madrugada.
63- Tengo años que no me confieso..
64- Cuando hice mi primera comunión le queme el velo a la niña que iba delante de mi.
65- Una d mis mejores amigos es la ex de mi primer novio.
66- No odio a nadie.
67- Cuando hago trabajo a las letras le pongo color fucsia y naranja.
68- Me gusta jugar 21
69- Siempre quise bailar profesionalmente.
70- Adoro a mi perro.. Fue un regalo muy especial.
71- Me ponía las mariquitas en la boca porque a mi mami no me le gusta que jugara con ellas.
72- Era enferma con mi abuelo. Dicen que el también conmigo.
73- Nací a las 3 de la tarde un 3 de febrero.
74- He tenido 3 novios
75- Use brasier a los 16.
76- Mi media mitad es mi madre.
77- Tengo 2 hermanos y 1 hermana.
78- Mi medio hermano me entere a los 13 años.
79- Soy muy fiestera.
80- Me encanta dormir.
81- No me gustan las novelas.
82- Me como las uñas desde que tengo uso de razón.
83- Siento adoración por mi muchas personas.
84- No podría vivir sin una Computadora o una TV.
85- Siempre e querido tener el pelo corto.
86- No creo poder acostumbrarme a vivir otra v con mis padres.
87- Me encantaría Surfear alguna v en la vida.
88- Llamo al colmado 100 veces al día.
89- La única vez que maneje una pasola me caí.
90- Me rompí una muñeca patinando.
91- Mi cantante favorito es Arjona.. Desde hace como un siglo.
92- Nunca e ido a un carnaval a la Vega.
93- Creo en los ángeles guardianes.
94- Me han operado 3 veces.
95- Me encanta la Coca Cola .. Es difícil para mi dejarla.
96- Me enfermo mas que todo el mundo.
97- Ando siempre descalza.
98- Oigo mucha música corta venas..
99- Soy extremista en todo ..
100- Tiendo a deprimirme mucho.!
101- Tengo una imanación demaciada desarrollada... Eso es malo a veces!! ..

9 comentarios:

Luissina Pamela ♥ dijo...

102.SE RIE COMO UNA LOKA!
103.HACE UNA MUECA RARA CUANDO SE MIRA EN EL ESPEJO MIDIENDOSE UNA ROPA.
104.DURA DIAS SIN BAÑARSE jejejej
105.LE GUSTABA DORMIR SIN ROPA HASTA QUE MAMI SE LO PROHIBIO JEJJEJE.
106.PRIVA EN BRAVA.
107.LE GUSTABA BAILAR ARRIBA DE LAS MESAS DE KAPIOCA.
108.SE EMBORRACHO Y LE CALLO ATRAS A WILLY JEJEJE

Sthefany dijo...

104 .. Noo solo cuando hace frio! Hahhaha ..

Anónimo dijo...

109.es una personitaa Muy XOol y simpaticona:P
110.Ama las pICTuress
Mi amOR Sta MuY COoL TU bLOG y las pictures tanNn Beias!

Un besotee Y no cambieS

Anónimo dijo...

la niña mas encantadora!!!!
y ahora con esto me gustas mas jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que faltaron algunas cualidades jejejeje pero me gusto el Post y pa la proxi fifita dale los creditos a lautora jejejejeje que loca eres me gusto impresionandte.

Anónimo dijo...

Jamas conoci a alguien que se conociera y autodescribiera tan bien como tu lo haces...vi muchas cosas de mi en ti y tu descripcion y me di cuenta de otras que no me habia detenido a pensar que tenia,en algunas soy igual a ti,en otras totalmente lo opuesto.
Hay mucho de mi en ti,jeje,que raro.

Tienes una belleza en tu alma que la verdad es inefable e impresionante....nunca pierdas ese tesoro.Un abrazo

Anónimo dijo...

hahahahahahhahahhahahah me sacate la cena y el desayuno!!! oieeeme tu eres muy cuuuuuuuuute y una persona que todos adoran! no me arrepiento ni un chin de haberte conocido! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidate!