23/4/08

Libertad...



Retorno el rumbo de mi existencia, Mientras pienso en el resultado Desvarío en mis problemas Y caigo ante mis pecados.

Ahora no se pedir perdón
Y me duelen tantas cosas
Anhelo compañía
Y susurro soledad.

Y es que ya no soy la misma
Mi esencia se ha perdido.
En dolor y en confusión
E sentido un amor
Que caricia mi piel desnuda
En los amaneceres del reloj.

Quiero ser una mezcla,
De paciencia y sabiduría
De cariño y compresión
De ilusión y de realismo.

Aprender de mis errores
Socorrer a mi interior
Y soñar con libertad,
Estoy presa en sentimientos.

Recordar bellos momentos
Suplicar por caridad
De personas que se han ido
Solo en alma y nada más.

Y te miro y no es lo mismo
Y te hablo, ya no es igual,
Porque mi paso en falso duele tanto,
Porque no miras como muero mientras callas en silencio,
Y vives tu sueño de hadas, y no era un para siempre
Y no lloras junto a mi, Y mi apoyo donde fue?

Se perdió en el dolor,
Se esfumo y no volvió,
Porque ya no eres ni la mitad junts un día que un soñamos.

Tengo sed de felicidad Mas el mundo me abre paso Mientras camino en oscuridad Dios me sopla un suspirar.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues simplemente sigue siendo como te sientas comoda... libre free... en pazz.