24/7/07

Saber que el alma se me destroza cuando pienso en tu sonrisa, cuando mis labios ríen para sentir que el dolor es mas liviano, cuando la oportunidad de hablarte desgarra mi piel, si se que ese cariño que propagabas no era mas que amistad y en cambio yo te entregaba mi vida, cada centímetro de mi te perteneció, si se que luche hasta mas no poder, hasta que la fuerza de la realidad me detuvo, si hoy se que ya no soy nada en tu vida, alguien que no llena tus expectativas de amor..

Interrogantes del porque, afirmaciones del no pudo ser, frías y solas madrugadas de desamor... Y eras para mi lo mas sagrado, el ser que debería ser amado, el hombre que valía mi vida, pero donde quedo yo en esta historia? Donde escondo mi dolor, si la nube de la soledad me arropa sin piedad. No ves que me estoy muriendo por dentro que ya mis palabras no encuentran coherencia?.. No sabes que mi ultimo aliento te lo debo a ti, es que llenaste mi vida de esperanza y hoy solo te marchas...

20/7/07

Nunca has soñado ... Que vuelves a la escuela?

Yo sii ..

19/7/07


Quiero ser en tú vida algo más que un instante algo más que una sombra algo más que un afán.
Quiero ser en ti misma una huella imborrable un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor de abandono ser en todo y por todo complemento de ti.


Una sed infinita de caricias y besos pero no una costumbre de estar cerca de ti.
Quiero ser en tú vida una pena de ausencia un dolor de distancia y una eterna amistad.
Algo más que una imagen algo más que el ensueño que venciendo caminos llega, pasa y se va.


Ser el llanto de tus ojos y en tus labios la risa ser el fin y el principio la tiniebla y la luz; y en la tierra y el cielo y en la vida y la muerte, ser igual que en mi vida has venido a ser tú.


MARTIN GALAS JR

18/7/07


NuNcA dEs TaNtO dE tI sIn SaBeR a QuIeN sE lO eStAs DaNdO!...


17/7/07

En alguna parte de este hermoso mundo!! ..




13/7/07

Has notado cuantas sonrisas tiene tu mamá? Yo si, y me he dado cuenta que es hermoso, verlas sonreir...

... Cuando le cuentas un chiste malísimo
… Cuando te habla de dediciones serias
… Cuando te abraza después de tantos días sin verte
… Cuando te despierta dándote besitos
… Cuando te habla de tu novio

-- Cuando le entregas un regalo y reclama que no era necesario
… Cuando te mira después de mil horas arreglándote para salir y te dice vas hacer las linda de todas
… Cuando se enoja y lo hace sarcásticamente
… Cuando te hace historias de cuando eras chiquita
…. Cuando te ve comiendo algo que preparo con amor y no levantas la cabeza
… Cuando le agarras por detrás y le das un abrazo

Y la mas hermosa de todas es cuando le dices que la amas!!

Son pequeños gestos, que seguramente no cambiarán el mundo, pero lo hacen un poquito más “vividero”.

10/7/07

Un mundo lleno de colores!!..

LA NATURALEZA DEL CUERPO HUMANO

No puedo comer, no pueblo hablar, es doloroso siquiera abrir mi boca... Mi opinion personal es que despues que crecer no hay porque seguir desarrollando la dentadura.. Me siento como si me han golpeado durante una hora, es practicamente una tortura natural. Como algo tan pequeño nos produce tantas molestias!! .. La cabeza se me esta explotando.. Y me molesta sentirme tan mal tan solo por una muela.

9/7/07

Despues de todo!




Palabras vagas que el tiempo se llevo, como si las horas cortaran mi razón de ser, si es que tu vida junto a mía ya no es una profecía, simplemente un peso menos en la atmósfera, urbana y vil es mi teoría, suave y desesperada mi realidad, ser en tu vida todo o nada, seguir tus pasos mientras vuelas sobre el mar...

Perdón y sabiduría le pido al todo poderoso, de expresar sentimientos escondidos bajo el ese telón, sufrimientos antiguos que hoy me golpean, errores cometidos que no puedo borrar, es que mi mundo es tan pequeño y indefenso, mi universo solo existe tu sonrisa, pero que vale si ya no estas aquí, interrogantes de lo que soy, afirmaciones de lo que debo ser… Viviendo cada segundo, despertando con fe y sabiendo que cada día es nuevo amanecer!!!


El aMoR eS uNa EpIdEmIa QuE sE aCaBa CoN eL tIeMpo!