9/7/07

Despues de todo!




Palabras vagas que el tiempo se llevo, como si las horas cortaran mi razón de ser, si es que tu vida junto a mía ya no es una profecía, simplemente un peso menos en la atmósfera, urbana y vil es mi teoría, suave y desesperada mi realidad, ser en tu vida todo o nada, seguir tus pasos mientras vuelas sobre el mar...

Perdón y sabiduría le pido al todo poderoso, de expresar sentimientos escondidos bajo el ese telón, sufrimientos antiguos que hoy me golpean, errores cometidos que no puedo borrar, es que mi mundo es tan pequeño y indefenso, mi universo solo existe tu sonrisa, pero que vale si ya no estas aquí, interrogantes de lo que soy, afirmaciones de lo que debo ser… Viviendo cada segundo, despertando con fe y sabiendo que cada día es nuevo amanecer!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras que se ve que te salen del alma, por eso mas que todo te felicito! expresar lo que sentimos es lo mejor y mas cuando se hace de tal manera, eres super buena manis y pá'lante que todo pasa y nosotras somos de las buenas!!!

Anónimo dijo...

Fifi que interesante estuvo este articulo tuyo!!! jeeje