24/7/07

Saber que el alma se me destroza cuando pienso en tu sonrisa, cuando mis labios ríen para sentir que el dolor es mas liviano, cuando la oportunidad de hablarte desgarra mi piel, si se que ese cariño que propagabas no era mas que amistad y en cambio yo te entregaba mi vida, cada centímetro de mi te perteneció, si se que luche hasta mas no poder, hasta que la fuerza de la realidad me detuvo, si hoy se que ya no soy nada en tu vida, alguien que no llena tus expectativas de amor..

Interrogantes del porque, afirmaciones del no pudo ser, frías y solas madrugadas de desamor... Y eras para mi lo mas sagrado, el ser que debería ser amado, el hombre que valía mi vida, pero donde quedo yo en esta historia? Donde escondo mi dolor, si la nube de la soledad me arropa sin piedad. No ves que me estoy muriendo por dentro que ya mis palabras no encuentran coherencia?.. No sabes que mi ultimo aliento te lo debo a ti, es que llenaste mi vida de esperanza y hoy solo te marchas...

0 comentarios: