15/8/09

Susurrame al oido, yo te escuchare...

Con un latido puedes sentir la primera emoción de vida, con un llanto sabes que ya esta cerca de ti, con un beso te das cuenta que no estas soñando y cuando se acurruca en tu pecho sabes que todo por lo que haz luchado vale la pena.

Tal vez no planeaste tu vida como es pero tal vez si la hubieses planeado no hubiese sido lo que es, no tendrías personas que se despertaran preguntando como estarás, no tendrías manos a la cuales sujetar, no sentirías compasión por las personas que están a tu alrededor, fuerza de los que no te dejan flaquear, fortaleza de los que no te abandonan, amor de los que siempre estuvieron a tu lado y que de una u otra manera… Siempre, siempre te amaron sin condición.

Saber que no todo lo que has hecho esta bien, pero no importa si esta mal, porque de esa manera es la única en que aprendemos hacerlas como deben de ser, intentando ser mejores cada día, sabiendo que lo mas preciado es ser honesto, encontrando optimismo en nuestro interior, valorando las pequeñeces de la rutina y creyendo en ti mismo..

Siempre abran esas personas que dirán que aun no has vivido, que no sabes nada de la vida, que apenas estas comenzando un largo camino, que te lleves de consejos y como dice aquel refrán morirás de viejo, pero que sabe nadie de ti si solamente lo sabes tu, no saben el dolor que has sentido, las penas que has de pasar, las noches frías y llenas de soledad que cubrieron tu piel, no pueden medir la capacidad de nadie, porque nadie esta en tu interior. Ahora se que quizás yo no seguiré el patrón que podría ayudarme a vivir una larga vida, pero quizás si siga mis instintos, esos que siento en mi pecho trabucándome el corazón, esos que me impulsan a cometer errores , pero son los mismo que me han hecho sentir las mejores alegrías hasta el día de hoy.

Día a día, nos volvemos más intolerables, menos comunicativos, menos compasivos y el tiempo se nos escapa de las manos, llegamos a ser un poco egoísta y no miramos para nuestros lados a aquellas personas que siempre han estado ahí.

Vivimos de pasados .. O de futuros, de ilusiones, de sueños, nos equivocamos al no darnos cuenta que este minuto va a pasar y que aunque todos los que vengan sean muy parecidos nunca serán igual, no disfrutamos nuestros días ni nuestras etapas. Pensamos demasiado en otras vidas, circunstancias, vivencias… pero no pensamos tanto en las nuestras.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te pasaste, ni nada voy a decir... Solo que por ahi anda la botella de vino y el CD de Sabina :)

Anónimo dijo...

excelente material para lectura.

eres sorprendente

Gualberto Magallanes Galla dijo...

Maravilloso, sin palabras.