9/3/09

::.Atrevete a ser feliz.::



Es posible ser libre y encontrar la paz, la verdadera felicidad, el amor propio, el sentido de la vida? Pasa en el mismo momento en que decides ser feliz .. En que en tus ojos brillan con una luz interna de cariño a tu ser, a tus sentimientos, cuando comienzas a experimentar estar vivo, sonreír, degustar una buena comida, preferir conversiones que te sumen, tomar vino, ver los atardeceres, experimentar sensaciones, compartir con personas que te hagan sonreír... Conocerte a ti misma, mirarte, pensarte, ver lo que realmente esta en tu corazón.. Analizar Que clase de persona haz sido toda tu vida y que clase de persona vas a ser desde ese momento.

Saber que caminar a solas te hace bien, que planear metas te hace crecer, que creer en Dios te hace mas humano, que encontrar los valores familiares te dará la suficiente fortaleza de enfrentar los retos… Que los verdaderos amigos son ángeles sin alas, que han venido a cuidarte y a amarte… Que nadie puede quererte más que tu mismo… Que encontraras ese alguien en el momento en que te encuentres a ti mismo.

Y si ese momento llega… Dios nos pone muchas señales para darnos cuenta que es el indicado, porque esa persona te ama como eres, no quiere que cambies un pelo de tu cabeza, porque se enamoro de ti, de tu grandeza como mujer, de tu sabiduría, de cómo huele tu piel, de cómo sonríes, de cómo lo miras, de cómo le hablas… SE ENAMORO DE TI, no de lo que podría haber echo de ti… Se complementa con tus atributos y te enseña de tus errores, no se enoja, te ayuda... A ser mejor persona, a desarrollar el talento especial que tienes, a darte cuenta de si quieres puedes…

Mírate, amate y siéntete bella, porque de esa forma reflejaras al exterior lo que está en tu interior… Disfruta la vida que solo es una y muy pronto se va… Quema etapas, porque si no lo haces ahora, el tiempo te lo cobrara en peores momentos… Perdona a quienes te hieran, el rencor los hace mas poderosos y debilita tu alma… Analízate, conócete y vive.

Decide ser feliz hoy, como lo hago yo…



PD: Felicidades en el día de la mujer a todas mis amigas... Las quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente escrito, me encantoooo...eres una nena superrr niceeeeeee, me admira tu talento por la vida. te quierooo muchooo...un besoteeeeeeee muahhhhhhhh

Amelia P. dijo...

bellisimo amiga!!....un abrazote ..TQM

Sthefany dijo...

Gracias amigas... Eso es para y por usteds.. Espero que lo disfruten mucho y lo pongan en practica..!!! XoXo..!

Anónimo dijo...

Feliz dia de la Mujer Sthef [abrazos y flores]

Miguel M. (www.leavetime.blogspot.com)

Cvas dijo...

Gracias a Dios que existes, te quiero donde estas???
has me sentir tu latido...plz

Miguel Mateo_+

Pinceladas en mi pelo dijo...

Me parece grandioso... y tienes mas que toda la razon, es magnifico empezar por conocerce a uno mismo, desde ese momento pues empieza la vida... debemos mimarnos, querernos y empezar despacio a conocer al maravilloso ser que somos... muy bueno!

Kiara Báez.